
IQ Aprender a Leer con Juegos es la solución ideal para enseñar a leer a tus hijos o alumnos, especialmente en esta época que desgraciadamente tanta preocupación nos está causando en lo que se refiere a la educación de nuestros hijos.
La aplicación más divertida y eficaz para que los niños en edad preescolar e infantil aprendan a leer jugando y disfrutando.
Contiene una gran variedad de juegos interactivos dirigidos a reforzar y consolidar el aprendizaje de la lectura así como otras habilidades cognitivas.
¡Pruébala gratis pinchando aquí!

Refuerza la comprensión y la velocidad de lectura.
Método completo que llevará al alumno desde los fundamentos, letras y sílabas, hasta la adquisición de una capacidad avanzada en lectura rápida y comprensiva.

Combinamos decenas de actividades de juego y lectura para hacer del aprendizaje una experiencia inmersiva y fascinante.

Las actividades se han diseñado con el fin de conseguir una competencia avanzada en lectura y para desarrollar otras capacidades.

Hemos diseñado decenas de juegos de memoria, juegos de atención, de reconocimiento de sílabas y palabras, etc., para que aprendan a la vez que se divierten.

¿Cómo enseñar a leer a un niño en casa? Esta aplicación es una solución perfecta que motivará a los chicos y les entretendrá mientras aprenden y desarrollan su intelecto.

También hemos incluido paneles de lectura asistida con velocidad variable que están diseñados para aumentar la precisión y velocidad de la lectura.

¡Impulsa las capacidades de los pequeños y adéntrate con tu familia en una gran aventura!

El curso está dividido en 5 cartillas:
Cartilla 1: sílabas directas (1). Sencillas como la, ma, pa, etc.
Cartilla 2: sílabas directas (2). Más complicadas como ra, ca, za, etc.
Cartilla 3: sílabas inversas. As, al, ar, an, etc.
Cartilla 4: sílabas mixtas. Pan, mal, car, etc.
Cartilla 5: sílabas trabadas. Tra, ble, cla, etc.
